0

Con el fin de facilitar a sus asociados productos y servicios en condiciones preferentes, CEPYME suscribió, el pasado 23 de Junio, sendos acuerdos de colaboración con las empresas Top Digital y Adelante.

En virtud de este acuerdo, Top Digital, prestará servicios de auditoría de telecomunicaciones a los asociados a CEPYME, organizará seminarios formativos y realizará otra serie de actividades dirigidas a un mejor conocimiento del sector. La empresa llevará a cabo también labores de consultoría dirigidas al desarrollo de soluciones tecnológicas “ad hoc”, a medida de las necesidades concretas de cada cliente, aplicadas a las telecomunicaciones.

Este acuerdo se completa con un segundo convenio suscrito con VODAFONE (entidad de la que Top Digital es distribuidor en Málaga), que añade a las condiciones anteriores una oferta para que los asociados a CEPYME se acojan a planes de telefonía con condiciones especiales. Esta oferta, dirigida a nuevas altas, se complementa con diversas ventajas para los clientes que ya han contratado Vodafone, que se beneficiarán de determinados descuentos de fidelización.

En ese mismo acto, que tuvo lugar en las instalaciones de CEPYME, se firmó también un Acuerdo de Colaboración entre CEPYME y ADELANTE, innovación y eficiencia energética, colaborador oficial de Iberdrola.

EL objeto del presente Acuerdo es la prestación de servicios por parte de ADELANTE a CEPYME y a sus Empresas miembro, con la finalidad de facilitar un asesoramiento energético integral, para reducir gastos innecesarios maximizando su inversión energética y colaborando con el medio ambiente al evitar emisiones nocivas innecesarias.