0

Esta semana hemos tenido un nuevo asociado en CEPYME. OVB Allfinanz España se ha unido a nuestra red de entidades, dónde se beneficiará de todos los convenios que CEPYME tiene en vigor.

El asesoramiento multitemático que ofrece OVB Allfinanz España se divide en los siguientes módulos:

·         – Protección personal y de ingresos, asegurando que nuestro cliente siempre alcance sus objetivos
·         – Protección del patrimonio, garantizando la seguridad del mismo.
·         – Creación del patrimonio, destinado a construir un patrimonio para la jubilación.
·         – Crecimiento del patrimonio, optimizando la elección de nuestro cliente.
 

El cumplimiento de todos los módulos del asesoramiento multitemático de OVB Allfinanz España tendrá como resultado una correcta planificación financiera para nuestro cliente.

Nuestros servicios son bien sencillos. Hablamos con las personas sobre sus deseos, objetivos y necesidades, consideramos su situación actual y diseñamos soluciones personalizadas. Ante todo OVB se centra desde hace más de 40 años en la protección personal y de ingresos.

Gracias a nuestra estrategia Premium-Select ayudamos a nuestros clientes a elegir la opción correcta para cada necesidad de entre los diferentes tipos de productos y proveedores. 

Nuestro sistema A-A-S (análisis, asesoramiento y servicio) de OVB permite a nuestros consultores financieros moverse mejor por la no siempre sencilla variedad de productos y, de este modo, encontrar soluciones a medida para cada cliente.

Para más información sobre sus servicios llame al teléfono 610 712 039 y contacte con Antonio Robledo Migallón (Consultor Financiero y Gestor de Equipo para OVB).

Si desea ser asociado de CEPYME,  sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail gerencia@cepymeweb.com 684 143 582.