tercer-taller-gratuito

0

El pasado jueves, día 2 de Junio, celebramos una jornada del Foro de Fuengirola-Mijas Viva. En esta ocasión, se puso a debate el Sector Inmobiliario en Mijas y Fuengirola, contando con la participación de D. José Antonio Pérez, Director de la Cátedra Inmobiliaria del Instituto de Práctica Empresarial (IPE), D. José Carlos Romero Gómez, Director del Centro de Empresas Negocio Andalucía Oriental y Murcia (Caixabank) y Dña. Elena Narváez Valdivia, Presidenta de la Asociación del Mercado Inmobiliario (Ausmin). Así mismo, la de ayer fue la primera jornada organizada entre CEPYME (Asociación de la pequeña y mediana empresa en Fuengirola-Mijas) y la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga.

Una Jornada en la que tuvimos una alta participación, tanto de empresas de Fuengirola como de Mijas. También contamos con la presencia de D. Ricardo Von Wichman, Concejal de Comercio, Consumo, Sanidad y Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola y también, con la del Presidente y un Consejero del PEM (Parque Empresarial de Mijas).

Una de las conclusiones fue que en la Costa del Sol, y especialmente desde Málaga hasta Marbella, está repuntando notablemente el sector inmobiliario. Debido a ello, se abren unas buenas expectativas, tanto económicas como de empleo, de cara al futuro en dicha zona.

Dichas jornadas han sido patrocinada por CaixaBank.