0

El pasado Viernes, 19 de Mayo, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa  de Fuengirola y Mijas (CEPYME) ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa CEFOR y su proyecto Centro Comercial Málaga, una idea innovadora que agrupa a todos los pequeños y medianos comercios de la provincia en un centro comercial virtual, creando un área específica para los municipio de Fuengirola-Mijas.

Centro Comercial Málaga nace con la intención de promocionar las empresas y negocios de toda la provincia de Málaga, en Internet, a través de su aplicación. Todas las empresas y comercios que quieran formar parte de ésta red podrán potenciar la difusión de sus productos y servicios.

Gracias a la geolocalización de la app, podrás ver al momento todos los comercios y las diferentes empresas que se encuentran dentro de la aplicación. Con el convenio firmado con CEPYME todos los comerciantes y empresarios asociados podrán disfrutar de un precio especial en la contratación.

Así, se ofrece a los socios de CEPYME, la siguiente oferta en la contratación de servicios del Centro Comercial Málaga:

– Presencia en Centro Comercial Málaga, opción CCM CENACHERO, al precio de 60 euros durante el primer año, IVA no incluido (siendo el precio normal de 90 euros, IVA no incluido).

– Un descuento del 10% sobre la opción contratada una vez transcurrido el primer año, descuento aplicable en años sucesivos.

Con la firma de dicho acuerdo, la Asociación amplía su cartera de servicios para asociados y trabaja una vez más, para cubrir las necesidades de los comerciantes y empresarios de Fuengirola y Mijas  así como, para ayudar en su adaptación a la era tecnológica logrando incrementar su alcance comercial y disfrutando de las ventajas del comercio online.

 

Para más información,  pueden dirigirse a:

 

Manuel Infante

695481294

Responsable de Asociaciones y Administraciones Públicas

Centro Comercial Málaga

 

O, a la página de CEPYME: www.cepymeweb.com