0

La confederación de Empresarios de Málaga ha firmado con la Diputación de Málaga un convenio para poner de nuevo en marcha el Plan “Primera Oportunidad”. Se trata de una iniciativa para promover el empleo juvenil, en la que participan también la Universidad de Málaga y el centro asociado de la UNED en Málaga.

El plan consiste en la concesión de subvenciones a las empresas de la provincia que formalicen un Contrato en Prácticas (Códigos 420 o 520) de un mínimo de 6 meses y máximo de 12 meses con egresados universitarios menores de 30 años o de 35 años en caso de discapacidad, de la UMA o del centro asociado de la UNED de Málaga.

El importe de la subvención será del 85% o 70% del coste salarial y de la cuota patronal de la Seguridad Social que corresponda abonar al empleador, según que la empresa desarrolle su actividad en municipios de menos de 20.000 habitantes o de más de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga, respectivamente.

CEPYME ofrece a todos nuestros asociados la posibilidad de gestionar estas subvenciones a través de gerencia@cepymeweb.com o al tfo. 684 143 582

Para más información puedes consultar la web del Plan a través del siguiente enlace o ponerte en contacto con nuestro Departamento de Proyectos en la dirección de correo proyectos@cem-malaga.es o en el tfo. 952060623.

Primera Oportunidad