0

El pasado jueves 25 de Mayo, tuvo lugar en el Restaurante Consistorio, la celebración de la Asamblea General Ordinaria de CEPYME 2017 .

En dicha Asamblea se trataron temas como la aprobación del Informe de Gestión de la Junta Directiva del año 2016, así como las cuentas del mencionado año.

Igualmente se aprobó el Presupuesto y las cuotas de la Asociación para el año 2017. En el acto, se explicaron los nuevos convenios y servicios que CEPYME pone a disposición de sus asociados y el anuncio de las nuevas empresas que forman ya parte de la asociación.

Todas las propuestas fueron aprobadas y aceptadas por unanimidad por más del  medio centenar de empresas adheridas a la asociación que se dieron cita en este evento de forma presencial o con voto delegado.

Cabe destacar el número de asistentes respecto a años anteriores, algo se inició el año pasado, y que desde la asociación agradecemos enormemente.

Para concluir el acto tuvimos un encuentro networking, donde nuestros socios aprovecharon para conocerse e intercambiar tarjetas y hacer balance del año. Todo ello disfrutando del catering y el servicio propuesto por el Restaurante Consistorio.

Al finalizar el evento, el presidente, Juan José Martín, junto con la Directiva y asociados, mostraron su satisfacción por el mismo. Lo que sin duda supone un punto de inflexión para la asociación, que nos motiva a seguir día a día trabajando para nuestros asociados.