0

¡Alerta! Cuidado con los fraudes eléctricos

alerta

 

Desde CEPYME procedemos a comunicar a nuestros asociados que, debido a la gran cantidad de comerciales de la Luz que pasan por las empresas asociadas, la mayoría para ofrecer descuentos que, a la larga, resultan más caros ya que en dicha factura se introducen una serie de productos, asistencias, mantenimientos, etc… Os rogamos que consultéis las ofertas con un profesional de confianza.

También hemos localizado un gran fraude: Se presentan como inspectores de cualquier Comercializadora Eléctrica, piden factura, sacan una foto, y falsifican el documento cambiando la comercializadora, lo que conlleva a una penalización de 12 meses por no cumplir el contrato, facturas mucho más caras y, en algunos casos, sin conocer la compañía en la que nos han metido.

Por ello, desde la Asociación CEPYME tenemos desde hace años una asesoría energética a disposición de los asociados, encargándose de economizar la factura haciendo comparativas anuales  (debido al convenio con CEPYME),y resolver cualquier duda o problema relacionado con el suministro eléctrico.

Por este motivo pedimos que se asegure, pues el gestor-asesor de CEPYME es Julián Cárcamo Ruiz. Sólo y exclusivamente este es nuestro asesor de CEPYME.

Para más información, ponerse en contacto con CEPYME.